Seccionadora CNC MARZICA QUADRA 320H Twin Pusher

Maquinarias Caseros s.a. presenta la nueva seccionadora a control numérico CNC con empujador DOBLE “Twin” desarrollados para cortar varias tiras de material con distintos largos de corte transversales al mismo tiempo, incrementando la productividad de la maquina hasta un 25%.

El sistema Twin incorpora una pinza doble que funciona independiente del empujador, reduciendo la cantidad de ciclos de corte con un flujo de material más ágil, reducción de gastos por corte, ahorrando espacio físico e incrementando la productividad con máxima flexibilidad.

Función de Ranurado: la maquina incorpora la regulación de altura de sierra controlada, para la ejecución de ranuras o en la operación normal para ejecutar cortes en función del espesor y cantidad de placas siempre a la máxima velocidad.

Las características sobresalientes de las seccionadoras CNC Quadra “H” son: Robusta estructura para una operación industrial intensiva; Salida de la sierra hasta 120 mm, Velocidades de avance de corte y posicionamiento servo accionadas hasta 95 m/min; Retorno del carro sierra a 120 m/min;  Alineador lateral de posicionamiento rápido servo accionado, altura de la sierra y del puente prensor controladas, ajuste del incisor electrónico desde el mando CNC; Optimizador de corte Profesional con excelente eficiencia con gestión y edición de etiquetas personalizada. Todas estas cualidades hacen de las Quadra hoy, ser las maquinas más rápidas y confiables disponibles en el mercado Argentino.

SOLICITUD DE REPUESTOS