ALMACENES INTELIGENTES DE TABLEROS BARBARIC

Maquinarias Caseros SA presenta los nuevos sistemas de almacenamiento inteligente de tableros horizontal para brindar soluciones de manipulación completamente automatizada en la gestión de almacenes de  puertas,  tableros/placas de MDF, MDP crudas o con revestimiento de melamina  con máxima eficiencia la gestión de pedidos para entrega y / o procesos de producción y corte CNC.

Los almacenes administran un flujo optimizado de la logística de la manipulación de tableros,  ahorrando tiempo y material. Las instalaciones son componibles de acuerdo a la estructura productiva del usuario, desde la conformación de pilas uniformes o con gran diversidad de tableros a la integración con máquinas seccionadoras cnc, centros nesting e instalaciones en altura que combinan dos niveles de almacenamiento.

Las instalaciones son compactas, muy veloces y hechas a la medida de la necesidad del usuario con componentes de alta calidad, dependiendo de los materiales que utilice, y el espacio físico destinado para tal fin

La disposición de almacenamiento facilita la máxima optimización del espacio físico gracias a la precisión del manipulador, las pilas de tableros son estivadas  con una mínima separación entre sí.

La unidad de rotación de 90 °, los paneles se pueden almacenar en todas las direcciones. En cada apilamiento los paneles se miden y pesan resultando una alta fiabilidad del proceso gracias a medición y registro continuos del peso de los paneles.

El sistema de toma de tableros por ventosas, actúa preservando las superficies más delicadas, resultando la completa eliminación de daños o rayaduras comúnmente ocasionadas por las uñas de auto-elevadores.

La gestión del sistema es adecuada para la producción desde pequeños hasta grandes volúmenes en tiempos constantes, simplificando, flexibilizando e integrando los procesos de producción.

La interfaz de operación abierta es la base para una producción eficiente,  la  conexión del sistema de almacenamiento con las máquinas de producción gracias a  interfaces de datos abiertas,  hardware y software existentes para casi todos los fabricantes de máquinas,  seguimiento automático de las cantidades de stocks y desechos, con versiones personalizadas disponibles.

El sistema de almacenamiento de paneles CSF cumple con las altas exigencias industriales de funcionalidad y rendimiento para productores industriales gracias a  tiempos de ciclo inferiores a 1 minuto,  velocidades de movimiento de hasta 150 m/min ;  puentes de grúa de hasta 25 m de longitud,  integración con transportadores de cadena o cintas transportadoras.

SOLICITUD DE REPUESTOS