Empresa

Nuestra empresa está situada en el norte del conurbano bonaerense, a solo 5 minutos de la Capital Federal, en la localidad de Olivos, con rápido acceso desde la colectora de la autopista Panamericana.
 
Desde hace ya 56 años, Maquinarias Caseros s.a. viene ofreciendo a sus clientes maquinarias, equipos instalaciones y soluciones integrales para la industria de la madera.
 
La historia sobre el desarrollo de la empresa ha estado siempre basada en el trabajo, la seriedad y una adecuada selección del equipo humano que la compone, habiendo nacido como una pequeña sociedad y siendo en este momento considerada como una de las empresas líderes del sector.
 
La gran diversidad de productos comercializados hace que podamos suministrar la maquina o instalación más adecuada a las necesidades de cada cliente sin importar la envergadura de los mismos. Nuestra filosofía comercial y servicio de post-venta han estado siempre diseñados con una mirada hacia el futuro, aceptando el reto de una especialización avanzada y un crecimiento económico continuado, invirtiendo constantemente en la capacitación de nuestro personal de ventas y técnico.
 
Misión
 
La misión de Maquinarias Caseros s.a. consiste en satisfacer las necesidades productivas de las empresas procesadoras de madera mediante la provisión de máquinas herramientas que signifiquen la mejor opción posible entre precio, las prestaciones que brindan esas máquinas y la calidad de su producción y un servicio de asistencia técnica que mantenga de forma consistente su nivel de rendimiento.
 
La confiabilidad obtenida en nuestra trayectoria de 56 años, la alta capacidad técnica de nuestra Dirección y Personal, el servicio técnico y asesoramiento durante la venta y post-venta, seguirán siendo medios con que Maquinarias Caseros s.a. sustentara su compromiso de calidad con los clientes.
 
Valores
 
La honestidad de nuestras acciones
 
La vocación de servicio
 
El trabajo en equipo
 
El compromiso personal
 
El liderazgo técnico y profesional
 
La confiabilidad de nuestras propuestas
 
El respeto por las personas